“Quiero ganar la Copa Libertadores, como todo hincha. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar”, reconoció en la conferencia.
En el predio de Los Cardales donde el platel comandado por Guillermo Barros Schelotto está realizando la pretemporada, “El Apache” fue presentado junto a Emmanuel Más, como los nuevos refuerzos.
El presidente Daniel Angelici junto a Carlos Tevez y @emmamasok. pic.twitter.com/epw7VlcGoy
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 9 de enero de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
Pensando en el ahora, el delantero reconoció que la principal motivación de volver al barrio de La Boca, es la Copa Libertadores. “Quiero ganarla, como todo hincha. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar”, sostuvo y agregó que “quiero disfrutar estos dos años, que es lo que me queda, lo tomo de esa forma y no me presiono, sé que tengo que rendir dentro de la cancha”.
Si bien en conferencia subrayó que “no me arrepiento de nada. Cuando tomé la decisión (de irme) fue sabiendo las consecuencias”, también agradeció al “club chino por liberarme y poder estar hoy de vuelta en casa y disfrutar esto que es lo más lindo. Las sensaciones son maravillosas, volver a sentir esto de vuelta por dentro es único y la verdad que estoy muy contento”.